AMOR DE PADRES

Jorge Mier García

  En la actualidad muchos padres de familia están confundiendo la amistad con ser padres ya que es una herramienta falsa que se le da a los hijos para que puedan tener confianza y contar sus problemas y de esa manera pensar que tienen el control total de los mismos.

   Vamos a pensar que efectivamente llegan a ser amigos sin duda la confianza, las malas palabras, la falta de respeto y la desobediencia se van a hacer presentes tarde o temprano el padre al darle la confianza a sus hijos  van a empezar a beber alcohol a fumar tabaco y eso sí les va bien,  A la madre por ser la figura femenina de la casa y el machismo o el feminismo radical que se vive en la actualidad la van a empezar a confundir con una mujer solapador que le da permiso de salir y hacer muchas de las veces lo que se les pega la gana.

   Por eso es importante tener en cuenta que tú como padre de familia tiene secretos y no que sean secretos obscuros pero tienes una vida personal recuerda que cada cabeza es un mundo  que tarde o temprano se llega a ir de la casa y llegan a tener su propia familia entonces qué le habrás enseñado a tus hijos al grado que en la actualidad una generación de cristal nos persigue cuántos hijos en la actualidad se han quitado la vida y cuántas personas por culpa del alcohol o la drogadicción están internados en un centro de rehabilitación.

   La mejor manera de educar a nuestros hijos es dándoles amor de padre amor de madre que se ganen un permiso para salir a la calle, que se gane en el derecho de jugar video juegos y que ellos sepan que hay una autoridad en casa y que no se debe de brincar.

   Invito a todos los padres y madres de familia que amen a sus hijos que no les den miedo decir no y poner límites que no les dé miedo ni pena abrazarlos y decirles lo tanto que aman a sus hijos sin importar la edad que tengan.

   El amor de los padres educa más que la desatención por un teléfono celular un berrinche o un no me molestes estoy ocupado.

Ser Líder

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario