UN ESPACIO PARA REFLEXIONAR

Jorge Mier García

  Un día a la vez, para vivir, pensar, actuar e ilusionarse con la realidad que llevas a cada momento en tu radio de acción para prepararse para un mañana, que te dará batalla porque serás el autor intelectual de tu propia película que plasmaras en las líneas del tiempo.

   Una historia que contar, porque sin ella no dejaras huella, ni el suspiro de la persona más cercana a tu muerte, dar el ejemplo con valores, buena costumbre será de vital importancia si quieres que te recuerden como un ser humano ejemplar digno de recordar.

   Un sueño que alcanzar, para poder cristalizar tus metas las cuales serán fundamentales para escribir en la línea del tiempo de lo que fuiste capaz de hacer con una planeación efectiva, organizada y contundente.

   Un espejo para mejorar, y poder medir tus capacidades físicas, intelectuales y el mejor amigo para criticar para mejorar, un espejo que estará todos los días regalándote líneas de expresión para que mires en tu interior y veas que aun puedes mejorar desde el corazón.

   Un piso para no despegar, los pies de la tierra y mantenerte unido a la realidad porque una vez que vuelas será complicado regresar y tener la confianza de quien alguna vez te dio su confianza

   De esa manera debes saber que tienes la capacidad de hacer todo y nada, de tener tus bolsillos llenos o vacíos pero tu mente siempre será pieza importante porque cada momento de tu vida quedará registrado hasta tu muerte.

   Un espacio para pensar

   Un minuto para orar

   Un abrazo para confiar

   Un te amo para recordar.

Jorge Mier García

Ser Líder

Entradas relacionadas

Dejar un Comentario