Hace unos cuantos minutos hubo por lo menos de 6 detonaciones de arma dentro del restaurante “Los Mariskoos del Huari” que se encuentra sobre el periférico Raúl López Sánchez y el boulevard El Tajito en Torreón.
Según testigos del lugar, un sujeto se introdujo al restaurante y se acercó directamente a una pareja que se encontraba consumiendo en el establecimiento, para luego realizar varias detonaciones contra el hombre que estaba sentado, dándole por lo menos 3 tiros en el pecho y una cabeza.
Luego de realizar los disparos, el hombre corrió rumbo hacia el oeste de la ciudad, pero ninguna pudo observar algún vehículo lo esperaba o si solo corrió y se adentró a la colonia u a otro lugar.
Las primeras investigaciones arrojan que el nombre de la persona es el de Armando Lucero Jaramillo de 45 años de edad y era abogado de profesión.
Al lugar arribaron las autoridades de la Procuraduría General de la Republica (PGR), Guardia Nacional, Policía Municipal, así como una carroza de una funeraria y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) que será la encargada de realizarle la necropsia de ley.