Hace unos minutos autoridades del gobierno del estado de Durango han realizado el cierre de los puentes que unen los municipios de Gómez Palacio y Torreón, luego de que hace unos días la entidad regresara a semáforo rojo por el aumento de casos de COVID-19.
Los únicos puentes que estarán abierto y por lo que se podrá tener acceso entre un municipio y el otro serán el Solidaridad, que une los periféricos de ambas entidades, el boulevard Ejercito mexicano y el Raúl López Sánchez, y el puente plateado que conecta con el boulevard Miguel Alemán y la calle Múzquiz.
Los otros puentes que fueron cerrados son los de La Unión, el Guadalupe Victoria, el de la Cobián y el Carlos Herrera los cuales permanecerán así tentativamente hasta el 17 de noviembre próximo.
Fue el miércoles que el gobernador de Durango, José Rosas Aispuro Torres, tomara la decisión que el transporte público fuera suspendido los próximos dos fines de semana para disminuir los contagios por Coronavirus, iniciando a partir de las 3:00 de la tarde del sábado 7 de noviembre y esto durara hasta el lunes 9 a las 5:00 de la mañana