Hace unos minutos a través de las redes sociales de la nueva película de Mulan, se ha dado a conocer que dicha cinta se estrenara el día 14 de septiembre a través de la plataforma de streaming Disney+.
Para acceder a esta película live action de una de las princesas Disney más queridas, se tendrá que pagar un alquiler algo caro de $29.99 dólares, lo que ha generado bastante polémica debido a que no vendrá en el servicio de streaming que es de ya de por sí de paga.
Ya no será estrenada directamente en cines debido a la pandemia provocada por el virus del coronavirus, lo que ha obligado a cerrarlos indefinidamente alrededor del mundo, aunque algunos países ya están abiertos solo hasta el 30% de su capacidad.
También a que no será adaptada al 100% debido a que no estarán algunos personajes originales como el dragón Mushu y también la eliminación de algunas canciones. Te dejamos el tráiler final de la cinta.
Debido a que la cinta se estrenara de manera digital en la plataforma de Disney+, muchas personas inconformes en las redes sociales llaman a boycotearla y están usando el hashtag #BoycottMulan.